Protagonistas del Fin de Semana carnavalero

Las Agrupaciones Musicales, concursaron en el Recinto Ferial./ carnavaldetenerife.com
Las Agrupaciones Musicales, concursaron en el Recinto Ferial./ carnavaldetenerife.com
  • Los dos primeros concursos se saldan con dobletes de Los Mamelucos y Sabor Isleño

La Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y el Concurso de Agrupaciones Musicales, acaparan la atención del penúltimo fin de semana de enero.
Tras la resaca de las murgas, donde Los Mamelucos se alzaron con los dos primeros premios en juego, interpretación y disfraz, las Agrupaciones Musicales ocuparon el Recinto Ferial. Nobleza Canaria, Salsabor, Tajora- Las Palmitas, Siboney, Caña Dulce, Los Yuppies, Caña Dulce, Sabor Isleño, Chaxiraxi y Cantares Luz de Luna fueron los grupos participantes.
Los dos primeros premios del concurso , tanto en las modalidades de Interpretación como en la de Presentación recayeron en la agrupación musical Sabor Isleño. El segundo premio en el apartado interpretativo fue para Caña Dulce, mientras que el tercero recayó en Siboney. El accésit de esta categoría fue para Chaxiraxi.
En cuanto a la Presentación, en segundo lugar quedó clasificado el grupo Los Yuppies, el tercer premio al mejor disfrazfue para Chaxiraxi y el accésit recayó en Cantares Luz de Luna. Además, Caña Dulce consiguió el premio a la “Mejor Canción Inédita”.
Si esto ocurría el sábado, en un concurso que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, el domingo por la tarde llega uno de los actos significativos.
A las seis de la tarde se celebra la Gala de la Reina Infantil. El acto está dirigido por Lucas Balboa. El número de niñas que participan para su elección es de doce y como es tradicional en el espectáculo, que retransmite la RTVC, actúan agrupaciones coreográficas y grupos infantiles del Carnaval chicharrero.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news