Cuando un avión se convirtió en una pizzería

Azafatas reparten pizzas entre los pasajeros.
Azafatas reparten pizzas entre los pasajeros.
  • El comandante de un vuelo de “Frontier Airlines” obsequió a todos sus pasajeros con un improvisado ágape

El vuelo salió de Washington con destino a Denver, pero a causa de las condiciones climatológicas el piloto tuvo que aterrizar de emergencia en Cheyenne. Ante la persistencia de la tormenta se obligó al piloto a permanecer en este aeropuerto (también de Colorado) durante varias horas.

35 pizzas aliviaron el hambre de los viajeros.
35 pizzas aliviaron el hambre de los viajeros.

La situación se tornaba desagradable, por lo que el piloto tomó una decisión insólita: “Damas y caballeros, “Frontier Airlines” es conocida por ser una de las aerolíneas de más bajo costo en Estados Unidos, pero su capitán no lo es”.

Con estas palabras informaba de que, como se habían acabado las existencias de la aeronave, había tomado la decisión de pedir 35 pizzas para alimentar a los 160 pasajeros que esperaban pacientemente en el interior del avión el momento del despegue.

Ni corto ni perezoso, llamó con su móvil a una sucursal de “Domino’s Pizza”, en Cheyenne, e hizo el sorprendente encargo a los atónitos empleados de esta franquicia. Una vez preparado el pedido fue a entregarlo personalmente el dueño de la sucursal. Escoltado hasta el avión, hizo entrega del pedido, que fue abonado con una tarjeta de crédito, aunque no trascendió si el piloto era el titular.

Lógicamente, y como era de esperar, los hambrientos pasajeros recibieron de muy buen grado la invitación del rumboso piloto de “Frontier”. Al fin y al cabo había puesto una pica en Flandes en las poco espléndidas compañías de bajo costo que en el mundo son. Y que van a ahorrar al máximo siempre.

Reendex

Must see news