Hija de Putin

Esta es la hija de Putin. Nada mal./Facebook.
Esta es la hija de Putin. Nada mal./Facebook.
  • Ha corrido como la pólvora la foto de esta hija de Vladimir Putin en Holanda

El pueblo holandés, uno de los más tolerantes del mundo, está indignado por la noticia que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Este país, máximo exponente de las libertades individuales y colectivas, clama por la expulsión de su territorio de una de las hijas del primer mandatario ruso, Vladimir Putin.

Toda esta situación se ha visto agravada al conocer la supuesta responsabilidad del gobierno ruso en el derribo, en Ucrania, del vuelo de “Malaysia Airlines” que costó la vida a 193 ciudadanos de ese país.

Muchas han sido las voces que se han alzado pidiendo la deportación de María Putin, la más destacada, por el momento, la del alcalde de Hilversum, Pieter Broerties, que pidió durante una entrevista en una emisora que fuera echada  del país.

Más tarde, Broerties, se retractó y admitió lo poco inteligente de su comentario, fruto del sentimiento de impotencia que invade los Países Bajos.

Y es que las imágenes no son para menos. Hemos podido escuchar cómo reporteros españoles desplazados al lugar del siniestro ratifican que aún quedan por retirar restos humanos, que la zona no está perimetrada para una futura investigación y cómo todo el que se acerca tiene libre acceso a los restos de los viajeros y de la aeronave.

Emociona, y mucho, ver cómo en la base militar de Eindhoven se rinden honores a los primeros fallecidos repatriados, en señal de respeto y desagravio por el trato recibido en Ucrania por los “descamisados” y “desaliñados” guerrilleros que los abatieron.

Siguiendo con el tema de la hija de Putin,  en los Países Bajos han llamado a manifestarse de forma pacifica frente el piso de esta joven, que según parece está relacionada sentimentalmente con Jorrit Faasen, importante cargo de Gazprom.

Reendex

Must see news