ALERTA ALIMENTARIA

Si tiene alguno de estos productos en su frigorífico, NO LOS CONSUMA

Los productos que pueden estar afectados con esta contaminación “puntual” son Brotes de Espinaca, Mezclum, Pasta Integral y Detox con fecha de caducidad 26 de julio / 1 de agosto.

La empresa Florette ha alertado este viernes, 26 de julio, la contaminación con la bacteria E-coli en algunos lotes de sus productos elaborados y comercializados en Canarias.

Según indican en su información, es una contaminación puntual con esta bacteria y se podría encontrar en los productos con fecha de caducidad 26 de julio / 1 de agosto.

Los productos que pueden estar afectados con esta contaminación son Brotes de Espinaca, Mezclum, Pasta Integral y Detox.

La empresa ha decidido retirar estos productos de los puntos de venta y solicita a los que los hayan adquirido su DEVOLUCIÓN EN LOS COMERCIOS, donde se les reintegrará el importe.

Se recomienda a los consumidores que si tienen cualquier síntoma de problema estomacal, como la diarrea, tras la ingesta de alguno de estos productos, acudan a un centro médico.

La compañía Florette, en el mismo comunicado, lamenta las molestias que esta medida pueda generar en los consumidores de sus productos.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.