¡Basta ya!

El atentado ecológico continúa en nuestras costas

Una moda estúpida invade nuestras costas. ¡Basta ya!

De auténtica “antología del disparate” se puede denominar lo que está sucediendo en nuestras costas, las torres de piedras destruyen el entorno.

La moda empezó poco a poco sin que nadie pusiera freno y las playas comenzaron a convertirse en un paisaje disparatado.

Los municipios turísticos han visto como unos pocos han transformado el paísaje, en su mayoría turísticas presuntamente místicos…por aquello de la torre energética.

La fundación Telesforo Bravo – Juan Coello, ha puesto en el punto de mira esta nociva moda y pide que se tomen medidas.

Recientemente, en el Puerto de la Cruz se dieron cita decenas de voluntarios para intentar reconstruir este despropósito, cuando aún no habían transcurrido cuarenta y ocho horas han regresado las torres.

Canarias tiene un problema

Todas las modas que arriban a nuestro territorio, buenas o malas, parecen encontrar siempre un eco favorable en el pueblo, parece que seamos incapaces de decir: ¡Basta ya!

La solución está en manos del poder político. Es urgente una solución. Nuestro medio ambiente recibe diariamente ataques, casi siempre foráneos, que ponen en peligro nuestro equilibrio.

La idiotez de “entongar” piedritas en las playas, el estar molestando a las ballenas, el rabo de gato que se come todo, las termitas, el picudo rojo, la polilla guatemalteca… ¿quién da más?

¿Hasta cuándo tendremos que sufrir la pasividad de los políticos para legislar y buscar soluciones?

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.