Homeforguest, empresa emergente canaria

Factura más de un millón de euros anuales por la gestión de medio millar de camas

El turismo, motor económico de Canarias, inspira nuevas ideas diferenciadas y de calidad.

Homeforguest nació en Santa Cruz de Tenerife en 2017 con una clara vocación de expansión y de prestar un servicio de calidad.

Eduardo Acevedo, fundador y CEO de Homeforguest.

Su especialización en la gestión de pisos turísticos la ha convertido en una de las mayores carteras de España. Todo ello se ha visto incrementado por el software de gestión que utilizan.

Homeforguest no solo va dirigido a aquellos que quieran alquilar su vivienda, también enfocan su nicho de mercado a aquellos que buscan una residencia para un tiempo determinado.

Ambas opciones tienen dos Redes diferenciadas; si desea alquilar su vivienda lo puede hacer en www.propietarios.homeforguest.com

Ahora bien, si lo que busca es un alojamiento dispone de la web www.homeforguest.com.

El rendimiento que esta Star-UP ha logrado con su sistema de algoritmos es superior a un 30 por ciento con respecto a sus competidores.

La empresa tinerfeña, con solo un año de vida, ya está posicionada entre las mejores en el sector de gestión de viviendas vacacionales.

Kiosco Insular. Noticias Canarias, Actualidad, Opinión, Criterios

Según su fundador, Eduardo Acevedo, “Hemos trasladado el Know-How de este caso de éxito al alquiler turístico creando una nueva marca, HOMEFORGUEST, y ofreciendo productos más asequibles sin mermar los estándares de calidad y con los mejores servicios”.

Actualmente Homeforguest se encuentra en proceso de expansión en el España. Se ha convertido en referente en Canarias y busca consolidarse en Baleares y la Costa del Sol pasando del medio millar de camas que gestionan actualmente a más de mil quinientas en los próximos dos años.

Con estas previsiones pasará de facturar más de un millón de euros en su primer año a más de tres millones en el ejercicio 2019.

Orgullosos de Homeforguest un gigante de pisos turísticos nacido en una tierra que cuida a este sector.

Arpeweb páginas web Tenerife

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.