¿Le tocó la lotería? A la Agencia Tributaria también

El injusto impuesto de “Montoro”, aunque modificado, sigue vigente

Lluvia de millones en el sorteo de la Lotería de Navidad de 2018 en Tenerife, dicen que la diosa fortuna suele fijarse en las zonas deprimidas.

Varias han sido las administraciones que han dispensado el número 03.347 premiado con El Gordo. Granadilla, Tegueste y Telde han sido los encargados de repartir la felicidad.

Números del cuarto premio han salpicado a Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote

El número 07.568, quinto premio, fue vendido en Los Gladiolos, en la administración de la calle Alcalde Mandillo Tejera.

Además de en las correspondientes administraciones tocadas por esa varita, el garrote de hacienda se beneficiará de los correspondientes impuestos.

Kiosco Insular. Canarias, noticias y actualidad

Si le ha tocado el primer premio debe saber que por su décimo sólo percibirá 322.000 euros. 78.000 euros del ala se los queda hacienda.

El segundo está dotado en 125.000 euros por décimo, pero ni los sueñe…24.500 euros irán a parar al Erario, a lo mejor para financiar algún referéndum.

Pero no son los premios grandes los maltratados. Si se dio una vuelta por alguna de las administraciones que repartieron suerte y le tocó el tercer premio, tendrá que abonar 50.000 euros.

Como todo en España es proporcional –¿o no? – Los cuartos premios van a tener que pagar 16.500 euros.

La suerte le habrá toca si le ha tocado alguno de los quintos premios, no tributan sus 6.000 euros.

Las únicas recomendaciones que le hacemos son:

Ojo en donde va a invertir el dinero, el garrote de hacienda le podría crujir el próximo año, por ello es recomendable visitar a un asesor.

Consulte si ha tenido suerte en Loterias y Apuestas del Estado.

Arpeweb páginas web Tenerife

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.