No es una Navidad Feliz, señor alcalde de La Laguna

¿Miente el alcalde de La Laguna? ¿Quién nos toma el pelo?

¿Quiénes verán las nuevas casas de Las Chumberas? ¿Los hijos de los propietarios? ¿Los nietos...? ¡Vaya país que nos ha tocado sufrir./Muvisa.

Otro año más los vecinos de Las Chumberas pasarán la Navidad de manera distinta al resto de laguneros, chicharreros, canarios y españoles.

Unos están desplazados y otros viviendo entre puntales de obra y todo ello por la desidia y falta de seriedad de las administraciones públicas.

Estas administraciones públicas deberían velar por el bienestar de los ciudadanos y eso en Las Chumberas no sucede.

El comienzo de las obras se eterniza. Han conseguido disgregar el barrio –quizás ese era el primero objetivo– y desarraigar a los “viejos” que allí vivían y viven aún.

Otros han fallecido, no han podido disfrutar de las promesas vertidas por todos estos políticos que nos ha tocado sufrir.

Seguramente, los responsables de este despropósito pasarán unas buenas fiestas en su hogar, mucho que me alegro.

¿Con qué cara podrán mirar a los ojos de las familias afectadas?

Cada cierto tiempo salta a la palestra el asunto Las Chumberas. Unas veces para tirar voladores por los logros obtenidos y otras para lamerse las heridas.

Kiosco Insular está al servicio de Canarias y los canarios. 

En estos días, después de tanta espera, los medios de comunicación se han hecho eco de la posibilidad de que todo se vaya al carajo.

El alcalde lagunero le echa la culpa al gobierno central, alguna consejera del cabildo al alcalde, etc. Y así llevamos historias para cansar.

El alcalde se fue a Madrid a hacer el paripé de que presionaba al ministro y desde el cabildo le dicen que no se ha justificado ni un céntimo de los dineros.

¿Con qué cara creen que se quedan los vecinos? ¿No les parece que ya está bien? ¿Saben estos individuos dedicados a la política lo que es un disgusto para un viejo?

Sea como fuere, lo de Las Chumberas les debería de poner la cara colorada a todos, los que están y los que ya se han ido a otras administraciones.

Canarias no deja de ser un cortijo en manos de unos pocos. Ya está bien.

Arpeweb páginas web Tenerife

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.