EL ORFEÓN LA PAZ CLAUSURA SU CENTENARIO.

El próximo 2 de febrero un Concierto Extraordinario pone el punto y final a la efeméride.

  • Entre las actuaciones previstas, la de los antiguos componentes, bajo la dirección de Juan Ramón Vinagre.
  • Matasellos conmemorativo para coleccionistas e interesados.

La lagunera sede el Orfeón La Paz abre sus puertas, el próximo 2 de febrero,  a la música y a la historia, cerrando el programa de actividades que con motivo de su I Centenario se han venido desarrollando el último año. El teatro de la sociedad acogerá a las 20 horas, un Concierto Extraordinario ofrecido por la Rondalla del Orfeón La Paz, con la presencia en el escenario de antiguos componentes de la Agrupación, y la voz del tenor Néstor Galván acompañado al piano por Ana Laura Simoes.
Los componentes que han formado parte del Coro y de la Orquesta de Cuerda Pulsada en diferentes etapas se reúnen para esta ocasión, en lo que será un concierto único, bajo la Dirección de Juan Ramón Vinagre, e interpretarán el Coro de Cazadores de “La Tempranica”, de Gerónimo Giménez, y el Coro de Esclavos de la ópera “Nabucco”, G. Verdi.

Kiosco Insular. Noticias Culturales Canarias

Como muestra de agradecimiento y reconocimiento al apoyo institucional, la Entidad hará entrega de la Medalla del Orfeón La Paz al Gobierno de Canarias, al Cabildo Insular de Tenerife y al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, tres instituciones que se han sumado a los actos del Centenario cuyo Comité de Honor ha estado presidido por SS.MM. los Reyes de España.

MATASELLOS CONMEMORATIVO.
Entre las acciones realizadas con motivo de estos 100 años de Historia, la Entidad ha solicitado un matasellos conmemorativo del Centenario, por lo que está previsto que asista a la Sede del Orfeón la Paz, en  la lagunera calle de Juan de Vera, un funcionario de Correos – en horario de 10 a 12 horas- del día 2 de febrero, para quienes así lo deseen, puedan conseguir este matasellos de edición especial.

Arpeweb páginas web Tenerife

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.