Dónde comprar el mejor regalo para estas Fiestas

Por qué conformarse con un juguete si puede hacer un regalo original y educativo

Un regalo estrella en estas Fiestas podría ser un dispositivo electrónico, pero usted podría quedar como un Rey con la idea que le damos.

Este mes de diciembre ha saltado a la fama un niño de corta edad por su actuación en Got Talent de Tele 5.

Hugo Molina tocaba un tambor con el que ha sorprendido a medio mundo, incluso el Papa Francisco le ha invitado al Vaticano.

Sus padres regalaron al Pequeño Tamborilero un tambor para que diera rienda suelta a sus ilusiones, una buena idea.

La pasada semana hice una visita a Emiliano Taller Musical y me sorprendió favorablemente la enorme variedad de instrumentos expuestos.

Esta Tienda de Música en Tenerife está atendida por sus propietarios y se vuelcan en sus clientes para asesorarles en lo que buscan.

Guitarras, Timples, Ukeleles, Teclados, Pianos, Instrumentos de Viento Madera y Metal, Percusión, Libros… Todo lo que se necesita para un buen regalo.

Lo más importante es que disponen de un surtido asequible para todos los bolsillos, pero siempre atendiendo a la calidad del producto.

¿Por qué conformarse con un juguetito si puede regalar un instrumento de verdad?

Probablemente, si los padres del joven ganador de este concurso no hubieran puesto en sus manos el instrumento, jamás habría llegado ahí.

Desde Kiosco Insular les animamos a visitar esta fantástica tienda de Emiliano Musical, los instrumentos están expuestos como auténticas joyas que son.

No se deje impresionar por toda la parafernalia que rodea el mundo de la música, acérquese al mostrador y pregunte, no se arrepentirá.

El toque de distinción que Emiliano Taller Musical ha puesto en el mundo de la música tiene su reconocimiento internacional.

Emiliano ha puesto en el mapa a La Orotava, Tenerife y Canarias gracias a la excelencia de su taller.

En esta tienda, a escasos doscientos metros de la Estación de Guaguas de La Orotava, se dan cita los mejores instrumentistas de Canarias.

La mejor recomendación para que vaya por allí es: “Algo tiene Emiliano Musical cuando los mejores confían en él”.

Puede ponerse en contacto con ellos a través de su Web emilianotallermusical.com

Por cierto, tiene unas baterías “junior” que son un espectáculo.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.