Emiliano Taller Musical, la excelencia de una tienda de música en Tenerife

Instrumentos musicales en Tenerife con calidad de reconocido prestigio internacional

Recientemente hemos podido visitar en la Villa de La Orotava, Tenerife, una excelente tienda de música que incluso cuenta con su propio taller.

Emiliano Taller Musical nos sorprendió gratamente por su amplio surtido de instrumentos y el trato personal recibido por sus profesionales.

Dejamos nuestro vehículo a escasos metros de la tienda, en un amplio parking público que resultó muy cómodo para la visita.

Una vez se ha pasado el umbral de su puerta se produce el momento mágico de encontrarse ante instrumentos de alta gama al alcance de nuestras manos.

Guitarras, laudes, bandurrias, ukeleles, violines, violas, saxofones, clarinetes, trompetas, pianos, órganos…relucientes y hermosos nos hacen desear saber “tocarlos” todos.

Seguimos paseando por su interior y vimos múltiples accesorios para todo tipo de instrumentos; viento – metal, viento – madera, cuerdas, percusión. Todo lo que se pueda imaginar.

Uno de los mejores valores de Emiliano Taller Musical es el expositor de partituras. Música Sinfónica, Bandas, todo tipo de instrumentos, coral, material didáctico y la posibilidad de hacer pedido por catálogo.

La sorpresa más impresionante de una de las mejores tiendas de Canarias es su joya de la corona: El Taller.

Emiliano Taller Musical

Instrumentos de las mejores marcas al alcance de su mano en Tenerife. Accesorios, Taller de reparación, partituras y todo lo que el músico necesita.

Especializados en la reparación de instrumentos de viento – metal y viento – madera

Nos sorprendió gratamente ver como los profesionales mimaban estas piezas, muchas de ellas de un alto valor. Nos explicaron cómo recuperar la brillantez que en su momento inicial tuvieron.

Afinación, sustitución de piezas, personalización, limpieza…verdaderamente un trabajo increíble y minucioso.

En uno de los departamentos de Emiliano Taller Musical cuentan con un aula de formación, nos explicaron que, sus alumnos aprenden con el soporte de teclados la unión entre lenguaje, voz, movimiento y música.

Desde Kiosco Insular invitamos a todos a visitar esta tienda. Si es músico o quiere serlo es un punto obligado de referencia en Tenerife, en Canarias.

Visitando su página web comprobará que son distribuidores oficiales de las mejores marcas y también taller oficial, con prestigio internacional… por algo será.

Llegar allí es fácil. Están en la Calle Miguel de Cervantes, edifico Don Bosco, locales 3 y 4 de La Orotava. Puede llamar y pedir información al 922.33.61.91.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.