Sorteo del Oro de Cruz Roja

El Sorteo del Oro cumple cuarenta años

sorteo

Un año más, y ya van 40, “El Sorteo del Oro de Cruz Roja” llega para ayudar a los colectivos más vulnerables.

Hablar de la Cruz Roja es hacerlo de una Organización No Gubernamental que realiza su labor en múltiples terrenos. Miles de empresas, voluntarios, socios y trabajadores son conscientes de ello y hacen llegar a todos los rincones de España su Sorteo del Oro.

La evolución de Cruz Roja ha ido a la par que la sociedad, tras la desmilitarización y la desaparición de su Red de Hospitales, ahora le toca el turno a la atención de los más necesitados.

Nuestros mayores, niños y jóvenes en riesgo de exclusión, emigrantes, ayuda a las drogodependencias, etc. son ahora las prioridades de Cruz Roja.

Además, con la globalización llegada en el siglo XXI los objetivos han cambiado sustancialmente; la incorporación socio-laboral de los jóvenes, inmigrantes o refugiados ocupan gran parte de los esfuerzos.

La cooperación internacional siempre ha ocupado un lugar importante en las acciones de la Cruz Roja, allá donde se precise siempre encontraremos su bandera ayudando a los más necesitados.

Aún queda mucho por hacer y el Sorteo de Oro es básico para el desarrollo de toda la labor solidaria realizada por Cruz Roja. No les podemos fallar.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.