2016: Europa será exterminada por los extremistas

  • Obama será el último presidente de los Estados Unidos
Atentados islamistas en París, 2015.
Atentados islamistas en París, 2015.

Cada año nuevo, periódicos, revistas, radios y cadenas de televisión se llenan de noticias que recuerdan el año que dejamos y las previsiones del siguiente. Navegando entre publicaciones de Internet descubrí algo que me inquietó. Resulta que una vidente búlgara con bastante credibilidad hizo unas predicciones que ponen los pelos de punta.

Baba Vanga, fallecida hace dos décadas, dejó dicho que: “extremistas usarán armas químicas con los europeos en una gran invasión de musulmanes en Europa”; según los medios que se hacen eco de esto, Europa dejará de ser lo que es. Las profecías de esta mujer búlgara vienen avaladas porque, según parece, ya predijo los atentados de las Torres Gemelas (“Horror, horror. Los americanos caerán tras ser atacado por pájaros de metal”), la llegada al poder de Obama, añadiendo que sería el último presidente que este país tendría. También dejó dicho lo del trágico tsunami de 2004, pero, claro, nos interesa más lo que está por llegar.

El nombre de esta mujer está apareciendo por todas partes, sobre todo porque en su momento habló de una “Gran Guerra Islámica” en Europa este año 2016, que lógicamente nos afecta a todos. A diferencia de Nostradamus, esta señora no dejó nada por escrito pues era analfabeta, lo cual no ha impedido que periódicos como el Mirror o el Washington Post se interesen por sus historias.

Para avalar sus predicciones de futuro dicen que predijo la muerte de Stalin, hecho por el que fue arrestada, aunque donde empezó su fama fue cuando fijó el comienzo de la Primera Guerra Mundial o el hundimiento del submarino nuclear ruso Kursk.

Pero no todo son aciertos, dijo que en 2010 comenzaría la III Guerra Mundial o que en 1994 la Copa del Mundo de fútbol la jugarían dos países cuyo nombre comenzaría por B… los finalistas fueron Brasil e Italia.

Baba Vanga, gracias a sus aciertos y a su fama fue asesora de la máxima autoridad de su país y formó parte de un centro de inteligencia paranormal. No obstante, algunas personas próximas a ella dicen que sus profecías no eran tales y muchos de los mitos que se le atribuyen sencillamente no son ciertos.

De todos modos, además de la desaparición de Europa como tal, invadida por los islamistas y lo del presidente norteamericano, también se le atribuyen las siguientes profecías:

2018: China se convierte en la nueva potencia mundial.
2023: La órbita de la Tierra cambiará ligeramente.
2025: Europa estará con problemas de población.
2028: Desarrollo de una nueva fuente de energía.
2033: El hielo polar se está derritiendo. Fuerte subida del nivel del mar
2043: Dominio musulmán en Europa.
2046: Cualquier órgano podrá ser producido en masa.
2066: Roma será atacada por EE.UU. con un arma climática.
2076: El mundo será dominado por la ideología comunista.
2084: Restauración del medio ambiente.
2088: Emerge una nueva enfermedad. El envejecimiento rápido.
2097: La temible enfermedad ligada al envejecimiento rápido se cura.
2100: Un sol artificial ilumina el lado oscuro de la tierra.
2111: Las personas se vuelven robots.

Ahí no acaba todo, en el año 5079 será el fin del mundo…pero ya estaremos todos calvos. ¿Verdad o mentira? No lo se, lo que fuera sonará.