Baile de la Ópera de Viena

El patio de butacas de la Ópera de Viena durante las evoluciones de los bailarines.
El patio de butacas de la Ópera de Viena durante las evoluciones de los bailarines.
  • “Lo más” del Carnaval austríaco

El presidente de la república, Heinz Fischer, fue el encargado de dar la llamada al baile “alles walter” –todos al vals– para que cientos de parejas inundaran el patio de butacas de la Ópera de Viena, en Austria.

Una tradición que se ha mantenido hasta nuestras fechas, a pesar de las críticas que recibe de parte de la sociedad por considerar este acto social algo anacrónico en los tiempos que corren.

La alta sociedad de la república alpinazo considera el baile de todos los bailes y sigue siendo un acontecimiento al que acuden decenas de famosos para mezclarse con la sangre azul vienesa.

Este año la estrella que más brilló entre los nobles muros de la Ópera fue la actriz italiana Elisabetta Canalias y la modelo británica Naomi Campbell. Una manera distinta de vivir el Carnaval.

Y tan distinta que, la entrada más barata fue de 250 euros y por el palco más caro, con mayor capacidad, se pagó la nada despreciable cantidad de 18.500 euros. A pesar de los disparatados precios, se agotaron todas las entradas. Las más de cinco mil personas, vestidas de frac o traje largo, llenaron por completo el recinto.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news