Cosas de ricos

Las casas de los divos del rock.
Las casas de los divos del rock.
  • Robbie Willians denunciado por Jimmy Page

En lugar de cosas de ricos, bien podríamos haber titulado casas de ricos y es que como cualquier hijo de vecino, los divos del rock Jimmy Page y Robbie Willians están peleados por cuestiones terrenales. Más que terrenales, por las molestias que la obra de Willians está generando a su vecino Page.

Si pensábamos que estas situaciones sólo ocurrían entre vecinos del campo o de barrios obreros, estábamos equivocados. Resulta que Holland Park, uno de los barrios más lujosos de Londres, próximo a la elegante calle comercial Kensington High Street.

En este espacio se encuentran Villas, Mansiones, Casonas de película y por supuesto gente con mucho dinero, entre ellos los ya citados divos. Page compró su casa de aire neogótico obra de un prestigioso arquitecto victoriano y con un alto grado de protección en el entorno. Incluso hubo una campaña para proteger este importante legado histórico.

Según la denuncia que le hace a Willians, éste ha abierto una nueva ventana en su casa, la cual le privará de intimidad en su jardín, además de que las obras que está realizando pueden dañar la estructura de Tower House –así se llama su casa– agregando que la casa de Willians también está catalogada y su fachada es “sacrosanta” no pudiendo modificarla.

La pelota está ahora en el tejado de la administración, pero el barrio tranquilo y poderoso donde residen, entre otros, los Beckam se ha visto sacudido por un escándalo de denuncias que a los ricos moradores no les interesa para nada. Veremos cómo quedará el asunto.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news