La A.M. Orotava en el Auditorio Nacional

banda_orotava_auditorio

La Agrupación Musical Orotava parte de viaje a tierras peninsulares en los últimos días del mes de septiembre, concretamente entre el 23 y 28. Estarán en la capital del Reino –Madrid– dando a conocer lo mucho y bueno que por estas tierras se hace en el mundo de las Bandas de Música.
El jueves 24, a las 19:30, el Auditorio Nacional de Música abre sus puertas para escuchar a esta formación que interpretará el pasodoble Coplas de España, de F. Grau; selección de la Suite Iberia, de Albéniz; Soleriaza, variaciones sobre el fandando de A. Soler, de C. Surinach; Suite compuesta por cinco temas populares canarios, de S. Reig y los Cantos Canarios, de Teobaldo Power. La Banda de La Orotava está dirigida por el músico Julio Castañeda. El acto está organizado por el Ayuntamiento de Madrid. Junta Municipal del Distrito de Chamartín, el concierto se encuentra dentro de los actos del patrón de este distrito.
El segundo concierto tendrá lugar en la localidad de Pozuelo de Alarcón y comparten escenario con la Banda de Música de lugar, con la que realizan el intercambio cultural.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news