Hansel y Gretel. Ópera este fin de semana

'Hansel y Gretel', una producción para toda la familia que será estrenada bajo la dirección escénica de Stefanía Panighini y musical de Alessandro Palumbo
‘Hansel y Gretel’, una producción para toda la familia que será estrenada bajo la dirección escénica de Stefanía Panighini y musical de Alessandro Palumbo

La Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife será el marco para disfrutar de un viaje a la fantasía y la imaginación de la mano de “Hansel y Gretel”, en dos funciones a precios muy populares.

La obra está basada en el cuento de los Hermanos Grimm y nos relata las aventuras de dos hermanos que se pierden en el bosque mientras buscan fresas. Casas de chocolate y golosinas, brujas, criaturas del bosque y mucha fantasía pueblan un universo que los más pequeños de la casa encontrarán divertido y cercano, próximo a su forma de usar su imaginación, mientras que los padres volverán a sentirse como niños.

La acción se sitúa en una gran ciudad, donde los peligros y la diversión se encuentran en sus calles. La puesta en escena que nos propone el Auditorio de Tenerife es una nueva forma de disfrutar de un cuento clásico y de una ópera llena de encanto.

Se trata de una partitura que aúna canciones de tinte popular con números operísticos deliciosamente tratados por Humperdinck, con un lenguaje delicado que jamás cae en la monotonía o la repetición. Una obra maestra que será un descubrimiento para gran parte del público, a pesar de ser una de las obras más representadas en los países anglosajones.

Las funciones serán el viernes 10 de abril a las once de la mañana y el domingo día 12 al mediodía. Para la función del viernes los precios son de 10€ y 3€. Para más información visite la página del Auditorio de Tenerife.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news