Jorge Javier Vázquez en el Auditorio

jorge_javier_vazquez

El Auditorio de Tenerife recibe los días 10 y 11 de abril la visita de un mediático protagonista, el popular presentador televisivo Jorge Javier Vázquez, es el protagonista del espectáculo “Iba en serio”, basado en su libro autobiográfico La vida iba en serio.
La obra supone su estreno como interprete teatral, dando un paso más en su polifacética carrera. Se podrá estar de acuerdo o no con su estilo, pero es un hecho que Jorge Javier ha marcado un hito en la televisión española.
En las dos funciones que se podrán ver en la isla el conocido presentador de programas como “Sálvame” o “Aquí hay tomate”, canta, baila y representa su propia vida. Según una entrevista publicada en el Diario de Avisos: “disfruto muchísimo haciendo las tres cosas y me hace muy feliz ver la reacción del público al final de cada función, que está siendo entusiasta”.
Algo que ha demostrado el showman es la pasión que siente por el contacto directo con el respetable. Le apasiona sentir las reacciones que tienen, algo que se ha podido constatar en sus programas televisivos a los que asiste público.
La gira con su “Iba en serio” durará hasta el mes de diciembre y hasta la fecha ha resultado de un éxito notable; tanto es así que “amenaza” con mantenerse en las tablas.
El espectáculo musical está escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio y la dirección musical está a cargo de Julio Awad.  El protagonista nos va a cantar su vida, sus momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional.
Jorge Javier Vázquez esta acompañado de un magnifico elenco que pretende divertir al público y convencerles de que, pase lo  que pase, hay que tirar p’adelante.
Como dice su promoción: “Porque en esto de vivir, ya lo dijo Chaplin, no cabe el ensayo. Por eso, canta, baila, llora y vive intensamente cada momento, que la cosa va, perdón, Iba en serio”.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news