La del Soto del Parral en Los Realejos

ZARZUELA

Las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen de la Villa de Los Realejos, presentan este martes un acto muy importante dentro de la programación. Es, ni más ni menos, una nueva edición del Festival de Zarzuela con la puesta en escena de “La del Soto del Parral”.

El acto se celebrará en el escenario principal, ubicado en la plaza de San Agustín y contará con la participación de la sección Orquestal de la Sociedad Filarmónica Realejos, la Coral Polifónica Pedro Fuentes y la compañía de danza Muvedanz.

El festival, comienza a las nueve y media con entrada gratuita, está bajo la dirección escénica y artística de Cristina López, la dirección musical de Francisco J. Hernández Padrón y la sección de danza estará dirigida por Ana María Narvaja.

A parte de los interpretes ya mencionados –orquesta, coral y danza– el elenco se completa con los cantantes Javier Jonás Díaz Hernández, Candelaria González Torres, Pedro Enrique Hernández Pérez, Noelia Güidi Ruiz, Salvador Ortega Jiménez, Manuel García Torres y Alfonso González Díaz.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news