La Luisiana como destino

  • Contribución canaria a la Independencia de los Estados Unidos

image006El Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias, dentro de las actividades de la Cátedra “General Gutiérrez”, codirigida por la Universidad de La Laguna y este Centro, organiza este jueves, 12 de marzo a las siete y media de la tarde, la conferencia impartida por el profesor titular de Historia de América de la ULL, Manuel Hernández González. De reconocido prestigio por ser uno de los mayores conocedores del país sobre la emigración a América.

La conferencia bajo el título “Contribución canaria a la Independencia de los Estados Unidos: La Luisiana como destino”, se desarrollará en la Sala de Conferencias del Fuerte Almeyda de Santa Cruz de Tenerife.

Desde el Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias, continúan con el ambicioso proyecto que denominan “Contribución española a la Independencia de Estados Unidos: Isleños en Luisiana” que se desarrolla durante todo el año 2015. El objeto de este ciclo es rendir un homenaje a unos héroes españoles que merecen el mayor reconocimiento, respeto y admiración por su importante participación en este hecho histórico.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news