Llega la V Noche en Blanco en el Puerto

nocheblanco

Lo que comenzaba en el año 2011 como la “prueba piloto” de un evento de dinamización comercial que pretendía consolidarse en el Puerto de la Cruz, ya celebra su V edición.
El día elegido en esta edición es el sábado 17 de octubre, comenzando, las más de 50 actividades programadas, a partir de las 18:00 hrs. Estas actividades cuentan con la calle como escenario natural y centro neurálgico de las mismas. Así, calles, Avenidas y Plazas como Mequinez, Esquivel, La Hoya, San Juan, Avd. Colón, Martiánez, Avda. Familia Betancourt y Molina, Plaza de Europa, Plaza de la Iglesia, Plazoleta Reyes Católicos, lucirán sus mejores galas albergando en cada zona actividades para todos los públicos que harán disfrutar, al local y al visitante,  de una noche mágica en la que poder realizar sus compras. Para ello, muchos comercios pondrán ofertas y descuentos especiales que servirán de incentivo para adquirir productos de consumo a un inmejorable precio durante toda la noche.
La Noche en Blanco mezcla cultura, gastronomía, comercio, ocio, música, actividades infantiles, exposiciones, deporte, desfiles de moda y mucho más.
El clima del Puerto de la Cruz, con su agradable temperatura todo el año, el mar y la cercanía a la costa, como elemento diferenciador, hacen del Puerto de la Cruz el marco inigualable para el desarrollo de este tipo de actividades.
En esta 5ª edición, “queremos dar, si cabe, un mayor protagonismo al sector comercial, poniendo a disposición de los comercios, que así lo demanden, carpas al aire libre para exponer sus productos, todo ello acompañado con actividades para todas las edades y la mejor gastronomía, que harán de sus compras una experiencia única”, manifestó la Concejal de Comercio, Empleo y Recursos Humanos, Antonia María Domínguez.
Para el Alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, el nuevo equipo de gobierno tiene como uno de “sus objetivos principales el dinamizar al tejido comercial del municipio ya que, es el verdadero creador de puestos de trabajo y debemos defenderlo e incentivarlo en la medida de nuestras posibilidades”

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news