Los Realejos y su campaña “Como debe ser”

como_debe_ser

Coincidiendo con las Fiestas de Mayo del municipio norteño y dentro del programa municipal “100 % folclore”, se intenta evitar la falta de respeto a la indumentaria típica para asistir al Baile de Mago y la Romería.

La campaña se realiza a través de sus concejalías de Cultura, Patrimonio Histórico, Fiestas y Educación del Ayuntamiento de Los Realejos, y como decimos, pretende seguir incidiendo contra el mal uso de la vestimenta tradicional en las Fiestas de Mayo.

Se pretende que en los actos del Baile de Magos del próximo sábado 16 de mayo y la Romería del domingo 31 de mayo, se haga un correcto uso de la indumentaria típica de las islas.

En esta ocasión, bajo el lema complementario “Si vas bien vestido serás bien visto”, se ilustran ejemplos exagerados de un uso indebido de la vestimenta que se requiere para estas dos citas de encuentro con las costumbres y tradiciones canarias. La campaña se ha extendido a través de las redes sociales batiendo récord de difusión desde los canales oficiales del Ayuntamiento de Los Realejos, así como con la pegada de cartelería en los centros educativos del municipio para tratar de concienciar al público más juvenil.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news