Se acabó

Finaliza el Carnaval con el Coso Apoteosis en la Avenida de Anaga y alrededores. Los sufridores componentes de Rondallas, Comparsas, Agrupaciones Musicales, Murgas, en fin, todo el colectivo carnavalero, tendrán que sufrir las horas de espera junto al fuerte de Almeyda y aledaños para salir a hacer un recorrido «triunfal» por las abarrotadas calles.

A la altura del Cabidlo, pasará lo de siempre. Allí no están las televisiones ni radios y todo será un follón más o menos organizado. Seguidamente bocadillo, refresco, guagua y para casa.

Mañana, Miércoles de Ceniza, será el Entierro de La Sardina con obispos, curas y viudas por las calles de Santa Cruz y la Ni Fu- Ni Fa al frente del cotarro.

El jueves en el Teatro Guimerá será el Festival de Rondallas, un teatro que no se llena ni regalando las entradas. Ya el viernes, vuelta a empezar con los espectáculos en los distintos escenarios y la Piñata.

Estamos en el ecuador de las fiestas y la frialdad se palpa en las calles, ya el Carnaval no es lo que era. O eso nos parece a nosotros.

 

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.