VIII Muestra de Panes del Mundo en Arico

Cartel de la edición de 2015
Cartel de la edición de 2015

El sábado 11 de abril se celebra en el municipio sureño de Arico, concretamente en el Casco Histórico de Arico Nuevo, la “VIII Muestra de Panes del Mundo”. El acto surgió de la colaboración entre las dos panaderias del municipio (Panadería Arico Viejo y C.B. Panadería Teguedite), que compartían días libres y cada una de ellas asumía el reparto de la otra, solamente por ese día.

En la Muestra Panes del Mundo de Arico se degustan numerosas clases de pan, la mayoría gracias al maestro de cocina Juan Carlos González. Por supuesto, todas van acompañadas de queso miel y otras exquisiteces que los ariqueros tienen en su municipio.

Desde las cinco de la tarde y hasta las ocho de la noche, hay una cita en uno de los grandes desconocidos de “ese Sur”, la Villa de Arico en un acto que hará las delicias de los amantes de nuestra etnografía y de las cosas bien hechas.

La “VIII Muestra de Panes del Mundo” está organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arico, además de las panaderías citadas y la colaboración de empresas del sector privado, vinculadas principalmente al sector turístico y de la alimentación.

Fuente de la información

Juan Antonio Jorge Peraza

Geógrafo-Agente de Desarrollo Rural

Visitar su Blog
Visitar su Blog

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news