Vox y Andalucía

Partido Popular y Ciudadanos necesitan el apoyo de Vox

¿Qué pretende en realidad VOX con intentar suprimir las ayudas contra la violencia de género que, excepto ellos, han terminado aceptando por unanimidad todos los grupos políticos, incluida la cerrada oposición?

A riesgo de ser muy rigurosos, cabría pensar que los simpatizantes de Vox pudieran parecer altamente sospechosos de ser unos empedernidos acosadores que no quisieran verse implicados en los posibles distintos delitos de abusos contra las mujeres que contempla el código penal al intentar suprimir ese plan anti violencia si, -sin su beneplácito explícito estrictamente machista-, el PP y Cs siguieran insistiendo en continuar pretendiendo gobernar Andalucía.

Kiosco Insular es Opinión. Canarias con Criterio

Los violadores de la llamada Manada se han visto beneficiados, -gracias a una interpretación muy discutible de los jueces en cuestión-,  a una pena sólo de nueve años por el delito de abuso. A criterio de muchos lingüistas, la diferencia que existe entre abuso y agresión habría que encontrarla en el Diccionario de la Lengua Española y no en el Código Penal. Descartada la agresión y en consecuencia la violación. Los integrantes de La Manada, entre los que se encuentran, -no lo olvidemos-, un militar y un guardia civil, seguramente contarán en el futuro con el apoyo sin condiciones de un partido que ya ha dado sobradas muestras del incierto futuro que le espera a las mujeres de este país si, -el diablo no lo quiera-, llegase a gobernar en los próximos años.

Ahora, sólo faltará ver la tesitura, -respecto de Vox-, en la que parecen encontrarse PP y Cs. en la medida que éstos acepten o no en suprimir el plan antiviolencia machista para tratar de alcanzar la tan deseada gobernabilidad de Andalucía o si, por el contrario, Vox renunciaría a ello en favor de sus socios de camino a cambio de absolutamente nada.

zoilolobo@gmail.com

Arpeweb páginas web Tenerife

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.