Alfredo Pérez Rubalcaba

Su educación y talante estuvieron siempre fuera de toda duda

"España es un país muy pequeño. Estamos defendiendo que en Europa se acaben las fronteras y es contradictorio inventarnos fronteras en la península ibérica". (Rubalcaba)./ Foto: Redes Sociales.

Muchos son los que han llorado la pérdida de un gran político como fue Alfredo Pérez Rubalcaba. Muchos fueron sus amigos y muy pocos sus enemigos, por no decir ninguno. El PSOE se ha quedado huérfano de uno de sus miembros más brillantes de los últimos tiempos, aunque su dedicación a la docencia no le impedía en absoluto seguir al corriente de los últimos acontecimientos en materia política.

Fue un político sagaz, con una brillante oratoria parlamentaria y una inteligencia fuera de lo común. Su educación y talante, tranquilo pero preciso, estuvieron siempre fuera de toda duda durante las múltiples intervenciones que a lo largo de su carrera política tuvieron lugar en el interior del hemiciclo de los diputados.

Kiosco Insular

Noticias Culturales Canarias, Opinión, Criterios, Actualidad, Reportajes, Viajes, Magazine de Canarias, Salud, Belleza

Todo el arco parlamentario de las diferentes y últimas legislaturas ha sido siempre consciente del difícil papel jugado por Alfredo Pérez Rubalcaba en la disolución definitiva llevada a cabo contra ETA.

Debido a una imperiosa mala jugada del destino, su bata blanca de doctor en Ciencias Químicas, yace ahora colgada de su ausencia en el aula donde impartía sus magistrales clases y donde el cariño evidente mostrado por sus alumnos flotará durante mucho tiempo en su espacio predilecto como profesor.

¡Descanse en paz!

zoilolobo@gmail.com

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.